Oración para terminar el día y dar gracias a Dios por todo

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Padre Celestial, gracias por cuidarme en todo el día, Gracias por darme la oportunidad de vivir otro día más, y sobretodo por darme la oportunidad de compartir con mi familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Querido Dios, en esta noche te agradezco  porque hoy aprendí cosas nuevas y me diste la sabiduría para entender lo que ayer no sabía.

Dios mio, Bendice a mi familia, Bendice a nuestros amigos y a los que amamos, concédenos hoy un sueño tranquilo y reparador. Señor, Ayúdanos a descansar bien y dormir confiado en tu nombre, danos una noche pacífica, envía a tus ángeles para que rodeen nuestros hogares y puedan protegernos de todo mal.

Gracias Padre, porque tengo un techo y una cama donde dormir, porque sé que en esta noche, no todos tenemos el privilegio de dormir cómodamente, te pido que esas personas que están en las calles desamparadas y sin hogar, te pido que le des un techo donde puedan dormir tranquilo y sin ningún peligro alguno.

También te pido Padre por aquellas personas que te desconocen y dudan de tu existencia, te pido que los ilumines y puedan sentir tu presencia, tú amor hacia todos nosotros, dale entendimiento, razonamiento para que crean en ti, dale sabiduría y bondad en su corazón para aceptarte como nuestro salvador.

Padre Celestial, gracias por cuidarme en todo el día, por crearnos a tu imagen y semejanza. Te pido que me perdones de los pecados que he cometido. Gracias por amarnos incluso cuando desobedecemos o tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Guíame por el camino que tienes para mí, porque ese lo mejor para seguir tu voluntad.

Padre enséñanos a confiar en ti y amarte cada día más. Eres bueno y misericordioso, eres fiel y bondadoso. Te amamos Dios. Gracias por escucharme en esta noche. En el precioso nombre de Jesús, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *