ORACIÓN A DIOS PARA SUPERAR MIS PROBLEMAS

Haz esta oración agradeciendo a Dios por todas las bendiciones, agradecele por acompañarte en los momentos más difíciles. Toma un minuto para hacer esta oración en este día. 

Padre Celestial, Señor mi Dios guardame y cubreme, pongo en tus manos mi situacion. Tú eres el unico que sabes por lo que estoy pasando. Ayudame a superar los problemas que se presentan en frente de mi. Señor, pon de tu amor en cada una de mis actividades, para que pueda resolverla debidamente.

Señor se que si pongo todo en tus manos nada sera dificil, hoy te alabo porque no hay momento dificil ni problema imposible, ni situacion que Tú no puedas resolver. Porque Tú todo lo puedes, porque tu eres Todo Poderoso. Gracias Padre por siempre estar ahi en estos momentos tan dificiles de mi vida.

Señor Jesús, gracias por darme la vida, por su increíble poder y trabajo en cada una de nuestras vidas, gracias por su bondad y su amor sin límites hacia nosotros, gracias por bendecirnos cada día y cuidarnos en todo momento.

Hoy venimos delante de ti a agradecerte por siempre estar ahí cuando mas te necesitamos, porque eres el que nos da esperanza cuando ya la hemos perdido, eres quien nos levanta ya cuando nos damos por rendido, eres quien nos da aliento cuando nos sentimos decaído, gracias Padre por danos fuerzas para seguir tu camino justo y verdadero.

Gracias por tu misericordia. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejaras a pesar de que tratemos de alejarnos de ti. Gracias Padre porque mandaste a tu hijo a la tierra para que se sacrifica por nosotros para que podamos tener libertad y vida. Perdónanos cuando no te agradecemos lo suficiente, gracias por este dia, gracias por la comida, gracias por darme una buena familia, por lo que eres, por todo lo que haces, por todo lo que has dado.

Ayudanos a volver a poner nuestros ojos y nuestros corazones en ti. Danos el don de la obediencia, hacer las cosas sin quejarnos, Señor Jesús, enseñanos a ser como tú. Enséñame a ser feliz siempre, a orar para acercarme a ti y a dar gracias por tus bendiciones.

Dame el poder de un corazón agradecido. Enseñanos a ser más como tú y a ser justo y verdadero como Tú. Gracias Padre Amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *