ORACIÓN PARA ROMPER BUJERÍA Y ATADURAS

Padre Santísimo, Eterno, y Todopoderoso, yo te alabo, te bendigo y te glorifico. Gracias Dios mío por el regalo de la vida y de la salvación, te adoro unido a todos los ángeles y arcángeles, y a todos los santos que se encuentran en el cielo, y a toda la creación, glorifico Tu presencia.

Te doy gracias Padre Celestial por tu amado Hijo Jesucristo, por su redención, por su liberación, por su santa llagas; Donde hoy  me sumerjo en la llagas de su costado abierto, en lo más profundo de su corazón, donde el enemigo no puede hacerme daño.

Yo desde hoy sumerjo mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, y mi voluntad, en la santa llagas de la mano derecha y de la mano izquierda de Jesús. Sumerjo mi trabajo y mis manos en las llagas de Jesús, para que todo lo que haga sea de acuerdo a su voluntad; mis proyectos y mis sueños y deseos lo sumerjo en el sagrado corazón de Cristo, para que nada ni nadie puedan causarme daño en el progreso y en mi vida.

Oh mi amado Dios, yo me sumerjo en la Santa llagas que brotaron de la coronación de espina, para que nada ni nadie pueda causarme daño y toda atadura de bloqueo mental sean reprendida por Tu Santo Espíritu. Señor, por todo el dolor que sufriste por la coronación de espina, guárdame, protégeme, límpiame, séllame y libérame de todo acto de brujería o hechicería.

La protección de Jesús esta derramada sobre mí, su protección esta en mi pasado, mi presente, y mi futuro; aun cuando todo acto de brujería se me haya hecho en el pasado, se me esté haciendo en el presente y desde ya para manifestarse en mi futuro, hago un circulo protector sobre mi vida, mi familia, mi hogar, y mi trabajo.

Encadeno y reprendo toda fuerza maligna de mi vida, de mi familia y de todo lo que me rodea. Atamos con el Poder del Santo Espíritu de Cristo, el poder de satanás y de todo espíritu demoniaco, asignado a mi vida y a mi familia.

Encadeno en el nombre de Jesús, toda maldición, enfermedad, envidia, acto de sacrificio animal o humano, hechicería, brujería, magia negra, espiritismo, baños, oraciones maligna, conjuro, magia blanca y pactos malinos. Yo (escribe tu nombre) renuncio, reprendo, arranco de raíz, y rompo toda atadura de mi familia, mi generación, y de mi vida. Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *