ORACIÓN PARA ROMPER ATADURA DEL PASADO

Te invito hacer esta oración para que Dios te ayude en esta situación difícil que no te deja ser productivo y que detiene las bendiciones, Dios es poderoso para romper ataduras de deudas y dificultades económicas. Él escucha tu oración y te ayuda.

Padre amado, te doy gracias porque cuando me acerco a ti para hablarte tú siempre estás disponible a escucharme. Por eso hoy vengo ante ti a pedirte que le libres de toda dificultad que estoy pasando, tú eres el único que sabes por los momentos difíciles que estoy pasando, cúbreme Señor, dame la sabiduría para saber manejar estos momentos de dificultad.

A pesar de las piedras de tropiezos que pongas en mi camino y por los momentos difíciles que pasé, en ti confío Padre amado, porque en tu palabra dice que: “Tu eres mi luz y mi salvación, que tú eres la fortaleza de mi vida, que no tengo porque temer porque tú me esconderás en tu santuario en momentos difíciles” (Salmo 27:1,5).

Padre amado,  mira mi dolor y mi desesperación, ábreme nuevos caminos, nuevas puertas donde pueda caminar sin ninguna angustia ni remordimiento. Padre, en tu palabra dice tú conoces a los que confían en ti; tu eres bueno y eres mi fortaleza en momentos de angustia.

Señor, no temo a nada, porque estás conmigo, me mantengo fuerte porque eres mi fortaleza, sé que estarás ahí para siempre ayudarme. Padre, gracias por estar siempre a mi lado, gracias por darme fuerzas en estos momentos difíciles por librarme de todo espíritu de maldad.

Gracias por mandar a tus ángeles a alejar todo mal que quiera acercarse, por mandarlos a rodearme para no tener temor alguno.

Gracias por ser mi Dios, quien me llena de consuelo y quien le da paz a mi vida. En ti vivo Padre amado, tú eres mi Padre Todopoderoso. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libere de toda carga, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *