ORACIÓN PARA RECIBIR PROSPERIDAD

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te abunde de prosperidad y te llene de bendiciones. Vamos a pedirle que sea el ayudándonos a superar nuestros problemas. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, vengo ante ti con un Corazón humilde y agradecido. Gracias por todas las bendiciones que me has dado, por estar presente en mi hogar, en mi familia y en mi vida. Señor tú eres quien dirige mi vida, y el que diriges mis pasos. Por tanto, en ti confió, y aunque existan circunstancia que traigan tristeza y aflijan mi corazón; Yo confiando en tu palabra, sé que todo estará bien.

Señor ayúdame a superar los problemas que hoy estoy afrontando, te pido que me abraces y me conforte, y sopla aliento de vida, para poder salir de esta situación. En este día me acerco a ti padre amado, para que guíes mis pasos, por senderos de amor y prosperidad. Señor ayúdame a crecer mis finanzas, a cultivar tu amor en lo que me rodean, y llevar tu palabra a todo el que tenga sed de ti. Pon en mi camino los instrumentos para poder salir adelante y salir victorioso de cada una de estas pruebas.

Señor, ayúdame a sacar a mi familia adelante, suple cada una de nuestras necesidades, llena de prosperidad mi hogar. Dios, que nunca falte nada en mi hogar y permíteme darle una mejor calidad de vida a mi familia. Tu más que nadie sabes mis problemas, por tanto, vengo de rodillas ante ti, para que me ayudes a saldar mis deudas, ayúdame a conseguir una buena oportunidad de trabajo, tú sabes cuánto yo y mi familia necesita de ti, en estos momentos de precariedades.

Tú creador del cielo y la tierra, dueño del oro y la plata, solo tu tienes el poder de suplir mis necesidades. Señor escucha mi súplica, y dame entendimiento para comprender tu Santa voluntad; Porque todos tus planes son perfectos. Amén

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que te de prosperidad y amor, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *