ORACIÓN PARA QUE UN ENFERMO SE RECUPERE

Orar a Jesús de Nazareth en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo..

Bendito padre celestial, tu merecedor de toda alabanza, fuente de salud y prosperidad. Acudo ante ti para que pase tu mano sanadora sobre mí, señor mi cuerpo necesita de tu poder, ayúdame a superar esta enfermedad que me atormenta.

Señor, tú que sanaste a tantos enfermos, apiádate de mí. Necesito de tu apoyo, porque casi no tengo fuerzas, y se me dificultad seguir luchando. Padre Santo, que las medicina hagan efecto en mi cuerpo y pueda salir victorioso de esta crisis.

Amado Jesús, clamo a ti en este momento de desesperación, cúbreme con tu santa devoción y pon tus manos sobre mi cuerpo y ¡cúrame ¡. Tú que todo lo puedes, que para ti no existe imposible, has un milagro en mí.

Alivias mis heridas, calma mis penas y dolencia. Señor me hurgue tu presencia, fortalece mi espíritu y esperare que actué sobre mí, porque en ti confió y sé que nunca me vas abandonar. Porque en los momentos que más necesito de ti, siempre puedo contar contigo.

Señor dale fuerza a mis familiares, que al igual que yo, llevan esta batalla conmigo. Dale esperanza de que todo saldrá bien. Gracias por ser tan bueno conmigo, y aun en la adversidad me envías tus señales, de que saldré victoriosos de esta prueba.

Confió en tu palabra en Santiago 5:14: que no debo de temer, porque tu estas conmigo, no debo desalentarme, porque tú eres mi Dios, el que me fortalecerá y me ayudará cuando más te necesite. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que te de prosperidad y amor, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *