ORACIÓN PARA QUE TODO TE SALGA BIEN

Te invito hacer esta oración para que pongas todos tu planes en manos de Dios y todo te salga bien. Toma un minuto para hacer esta oración.

Dios omnipotente, que Tu presencia está en el cielo, en la tierra y en el mar, y en el aire que respiro. Tú que todo lo sabes y todo lo ves y todo lo puedes, y que no existe imposible para Ti, te doy gracias porque hoy me das la oportunidad de ver un nuevo día, una nueva oportunidad para triunfar, y una nueva esperanza que todo lo que haga hoy salga bien.

Gracias Dios mío, por darme el privilegio de amar, de estar en salud, de poder respirar, de estar libre de problema, de poder caminar, correr, de por poder sentir, de por poder tocar, saborear, ver y leer este bello mensaje que has destinado para mi hoy; Cuando muchos hoy amanecieron sin vida, enfermos, con necesidades y con problemas.

Gracias Señor, por cuidarme y llenar mi vida de Tu amor, y por siempre brindarme tu protección. Dios mío, Te pido que me guardes de todo mal, te pido que me bendigas y derrames sobre mí tu gracia infinita, para que todo lo que haga a partir de hoy me salga bajo tus Bendiciones.

Confió en Tu palabra del Salmo 126: “que Todo saldrá bien de ahora en adelante, Yo seré victorioso y alcanzaré todos mis objetivos. Porque Hoy, Jesucristo visitó mi hogar y al salir, se llevó todos tus problemas con Él.

¡Gracias Señor por este bello mensaje, y te pido que bendiga a la persona que me envió este mensaje y a sus familiares, guárdalo de todo peligro, bendícelo y dale tu gran amor, sabiduría y muchas bendiciones AMÉN!

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Vamos a pedirle que nos llene de bendiciones. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *