Oración para que Dios me de protección

En esta noche pongo todo en tus manos Dios. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Dios, en este momento, al finalizar el día vengo hasta ti dándote gracias por todas tus bondades, por tu amor y por tu misericordia y porque me diste un día más en donde tuve fuerzas para vivir y superar cada obstáculo que se presentó en mi camino porque tú señor estuviste conmigo.

Gracias señor porque eres mi sustento, gracias señor porque eres mi fuerza, porque eres mi guía, porque en tus brazos yo estoy seguro.

Gracias señor porque velas mi sueño, porque si tu no velas mi ciudad en vano vela la guardia. Gracias señor porque has prometido nunca dejarme, por eso cada noche pongo en tus manos mi vida, mi familia, mis amigos, mis vecinos.

Te pido salud por tanta gente que te necesita, te pido que proveas consuelo al que esta triste, dale fuerza al que está débil y cansado, te pido señor que suplas la necesidad del hambriento, que sustentes al desamparado, guía al que no tiene dirección.

Revélate en los sueños de quienes no te conocen, háblales en el silencio de la noche y permite que puedan conocer de tu amor, que entiendan que solo tú  das la verdadera paz. Dios mío ayuda a tanta gente que no te conoce a entender que solo por medio de tu hijo podemos alcanzar la salvación.

Protege a todo aquel que trabaja durante la noche y bendícelo. Te doy gracias por la oportunidad de acercarme a ti para hablar contigo, presentarte la gente que te necesita y pedirte por cada uno de mis prójimos. En el nombre de tu hijo Jesús, amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *