Oración para que Dios me ayude a vivir

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Señor todo poderoso, gracias por permitirme llegar a mi casa sano y salvo. Te pido que bendigas mi noche y me cuides. Te pido que seas dueño de mi boca para no mentir nunca y decir siempre la verdad. Dios todopoderoso, te pido que seas dueño de mis oídos para no escuchar nunca lo malo y siempre escuchar cosas buenas.

Dios todopoderoso, hoy me voy a descansar feliz porque cada día que pasa me siento más cerca de ti. Señor, gracias por el regalo de la vida, por este nuevo anochecer, por los amigos que me has dado.

Dios mío, te vuelvo a dar gracias por darme una nueva oportunidad de poder sentirte más cerca. Te doy las gracias por poner en mi camino a mi familia y amigos, ya que son esenciales para mi bien.

Padre, que seas Tú dueño de mis pensamientos, de mi corazón y todo mi ser para que puedas transformarlos a Tu imagen y semejanza, para yo poder ser más como Tú por el bien de tu creación y de Tu pueblo.

Permíteme bendecir tu nombre en este nueva noche, te vuelvo a dar gracias por la familia que me has dado, a la quien amo cada día más y más. Padre cúbrelo con tu manto, bendícelos y llevalos por tu camino.

Te pido protección por mi familia y mis seres queridos tanto dentro del hogar como fuera, líbranos de todo mal y se nuestro escudo. Gracias nuevamente por estar siempre aquí, por las oportunidades que me brindas, gracias por todo padre amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *