Divino niño Jesus

En este día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios interceda en nuestra súplica y que con su poder haga realidad nuestra petición.

Divino Niño Jesus, en esta noche exclamó a Ti, para que escuche mi suplicas y me permitas descansar confiando en que todo saldrá bien. Divino Niño, dice en Mateo 7:7-11: que Te pidamos y Tú nos proveerás, te suplico que conceda lo que busco desesperadamente, y que al siguiente dia pueda despertar confiando de que todo mis problemas se resolverán.

Cuando cerramos las puertas y atrás quedan luchas y fatigas, decepciones y sufrimientos buscamos e

Te pido que interceda por mi y me supla lo que con ansia te he pedido, Divino Niño Jesus, dame ( Pronuncia lo que busca) y permíteme agradecerte por todas las bendiciones recibidas.

Divino Niño Jesus, para Ti no existe imposible, Tú que eres el único que suple nuestras necesidades, en Tus manos pongo mis esperanzas y confío que Tú nos concederás lo que tanto te hemos pedido. Permíteme concebir Tú gracia y misericordia y exclamar las bendiciones con las que has llenado mi vida. Te pido con Fe y optimismo que atenderás nuestras súplicas.

Divino Niño Jesus, en Tus manos pongo la administración de mis anhelos y esperanza, Solo Tú Santo Poder nos muestra el camino correcto a recorrer. Confió en Tú Poder y en Tú promesa de que si pedimos con fe, Tú proveerás . Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos y que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *