Oración para pedir prosperidad económica

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de pobreza y te brinde Salud, dinero y amor.

Señor vengo ante ti en este momento, para pedirte por mi situación económica, tu que me des sabiduría y me iluminas el camino, de ti viene todo lo que tengo, te pido que hagas un milagro con mi economía, aleja todo espíritu que atente contra mi economía. Señor, aleja toda pobreza, carencia, duda y fracaso de mi vida.

Dame sabiduría y las herramientas necesarias para que pueda seguir adelante, ábreme las puertas de la prosperidad y la abundancia de la riqueza terrenal para poder vivir, te pido que bendigas mis caminos y hagas prosperar mis negocios, mis inversiones, mi casa, mi trabajo y todo lo que tengo.

No solo te pido por mí, sino por todas las personas que están pasando trabajo por causas económicas, que seas tú haciendo un milagro en su plano económico, porque todos somos tus hijos, dueño del oro y la plata, y tú eres capaz de suplirnos lo necesario para que no nos falte ningún bien.

Señor, te pido que sean liberadas aquellas personas que le has suplido, y se han vuelto avaras, y puedan volver a ser como eran antes, también que seas tú obrando en mi cuando me suplas riqueza económica, que no me vuelva una persona avara. Padre no solo quiero riqueza económica, también quiero riqueza espiritual.

Señor, no te pido que me des muchas riquezas, porque son solo cosas terrenales, quiero que me brindes lo suficiente para que pueda llevar el pan de cada día a mi mesa, para mi familia, y para mí. Gracias por escucharme en esta oración Padre amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *