Oración para pedir prosperidad económica a Dios

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de pobreza y te brinde Salud, dinero y amor.

Amado Dios, en este hermoso día te pido que sanes mis deudas, y que abras las puertas de la prosperidad y que todo florezca según tu voluntad. Pongo en tus manos mis finanzas y mi negoció, confiando que Tú multiplicaras mis beneficios. Ayúdame señor a ver mí negocio próspero, solo Tú sabes cuánto esfuerzo me ha tocado sacarlo a delante.

Señor, te pido que rompas toda atadura que afecte mi economía y confió en que Tú apartaras de mi toda pobreza. Dame lucidez para provechar siempre Tus bendiciones, y sellar contrato de éxito. Señor, Tus eres dueño de mi vida y por tanto de todos mis bienes, donde hoy te pido que siembre la administres, porque en ti confió y sé que tus planes son perfecto para mí.

Señor, siempre suple lo necesario en mi hogar, no te pido que me hagas dueño de grandes fortunas, solo que siempre proveas el pan de cada día en mi mesa y que pueda darle una buena calidad de vida a mi familia y a mí.

Ayúdame a encontrar las herramientas para seguir adelante, a desarrollar mis dones para darme bueno en lo que hago.  Ayúdame a que las personas puedan ver lo que Tú viste en mí, que soy una persona dispuesta a trabajar y a luchar para salir adelante. En tus manos pongo mis aspiraciones y sé que me cubrirás con tu gracia, para que pueda salir victorioso.

Hoy declaro que a partir de este día las puertas del éxito se abrirán y llegará a mi vida la libertad financiera que tanto anhelaba. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *