Oración para pagar deudas y multiplicar el dinero

Si lo que quieres es hacer producir tu dinero y te rinda mas en el bolsillo reza esta milagrosa oración cuando sientas que el dinero se te escapa

Padre Celestial, vengo ante Ti con esta oración llena de fe, para obtener buenos resultados, así nos enseñó Tu Hijo Jesús. Padre, te pido desde el fondo de mi corazón, que me liberes de todas las deudas que me atormentan día y noche. Que pueda quedar libre de toda atadura monetaria y espiritual.

Señor, me pongo ante tus pies para que me ayudes a pagar correctamente todo lo que adeudo. Sé que sin ti no podre liberar esta necesidad, por eso dame la capacidad de manejar mi vida financiera correctamente, para pagar cosas que no me pertenecen y que no me hace falta, porque en mi fluye gran abundancia.

Te pido que alejes de mí todo pensamiento de pobreza y deuda, todo miedo de caer en pobreza. Dame una vida financiera estable que pueda pagar todas mis deudas para así recibir, porque en tu palabra dice que cuando tú das, Dios te lo multiplica.

Dame pensamientos prospero, porque así como pienso sucede. Gracias Padre por tus bendiciones. Sé que mi petición ha sido escuchada.

Libérame de deudas y cargas que puedan atormentarme, lanza tu divina sabiduría sobre mí para que yo pueda administrarme mejor, sobre todo que me puedas brindar amor. Disuelve mis deudas, eres el único capaz porque Tú todo lo puedes. Eres maravilloso y poderoso Señor.

Permíteme caminar por tu camino, y cumplir cada una de tus palabras, cúbreme con tu manto y permíteme obtener lo necesario para mí y para mi familia para llevar a mi hogar el pan de cada día. En el nombre de Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *