ORACION DEL DIA POR EL MES DE FEBRERO 2019

Hoy Dios nos regala otro mes de bendiciones, haz esta oración para entrar el mes FEBRERO con buenas vibras y oportunidades.

Dios mío, me postro ante Tu soberana presencia, y en este día tan especial, quiero darte gracias por permitirme vivir un nuevo mes más. Dios mio, te pido que este mes de FEBRERO este lleno de bendiciones, de nuevas experiencias, aprendizajes, y sobretodo protegido por Tu gran amor.

Hoy comienza el segundo mes del año 2019, donde con la gracias de Dios este será un mes de una nueva oportunidad para sonreír, nueva metas, nuevos objetivos trazados, nueva vida, nueva decisiones a tomar, y para que Tu mi Dios, derrame sobre mi y mi familia prosperidad, felicidad y amor.

Señor, hoy me presento ante ti, lleno de felicidad a darte gracias por tu amor incondicional y por las maravillosas bendiciones con la que cerraste el mes de ENERO. Señor te pido que siempre estés a mi lado y que en este mes FEBRERO estés ahí guiándome por el camino de la verdad; Te pido por favor que nunca me falte tu amor y tu protección. En este mes de Febrero, quiero que me libre de todo lo malo, de toda persona mala, de la envidia, de la falta de dinero, del amigo falso disfrazado bajo una sonrisa, del logo disfrazado de oveja, y de todo espíritu proveniente del infierno que quiera hacernos daño.

Te pido, que este mes de FEBRERO, esté lleno de esperanzas, y de bendiciones, y que sin duda estará lleno de triunfo, porque tú siempre guiaras mis pasos. Amado Dios pongo nuestros planes, nuestros sueños, necesidades en tus manos. Señor, por en tus manos a mis hijos, por favor cuidalo, no permita que la tentaciones del mundo, transforme su tierno carácter. Libralo de los malos amigos, de las adiciones, del espíritu de la rebeldía y del espíritu maligno de la vagancia.

Señor, Ayúdanos a partir de hoy a que nuestras acciones sean agradables para ti. Quiero siempre vivir en tu presencia, y cada día que pasa, precisar más de tu amor. Declaró en el nombre de tu amado hijo Jesús, que este mes de FEBRERO, será un mes de alegría y prosperidad y cargado de mucho pero de mucho amor.

Señor, quiero que seas mi escudo protector, y líbrame de todo mal. Llenas de prosperidad y de tu amor mi hogar. Pongo toda mi confianza en ti, porque tú Señor siempre estás conmigo y que nunca me nada me faltara. También te pido por los enfermos del mundo, por los niño desamparados, por lo que no tienen que comer, por las persona que no tienen un techo para descansar y por aquella persona que le hace falta un trabajo para cubrir el sustento de su familia.  Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos, que en este nuevo mes te abra las puertas a nuevos caminos y, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *