ORACIÓN DE LA NOCHE, MIÉRCOLES 17 DE ABRIL 2019

Te invitamos hacer esta oración en esta hermosa noche para que Dios te de una noche de descanso y tranquila, vamos a pedirle que sea él protegiéndonos de todo mal. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios todopoderoso, me presento a ti esta noche para pedirte que me des una noche tranquila, en la que pueda dormir en paz, porque reconozco que tú tienes la soberanía sobre mí, y tú eres capaz de que olvide todo mis problemas por un momento y pueda dormir en paz.

Señor, tú eres el que me ha ayudado hoy, desde que me levanté, hasta ahora tu siempre me has acompañado protegiéndome. Te doy gracias porque me diste la fuerza para hacer todo lo que hice hoy, y aunque esté cansado sé que podré dormir en paz gracias a ti.

Señor, me entrego a ti, para que me brindes tu protección y tranquilidad para que pueda dormir tranquilamente en tus brazos.

Pero antes de cerrar los ojos y descansar, quiero pedirte especialmente por mi país, te pido por los líderes de mi país que les proporciones sabiduría para que puedan dirigir de una manera justa el país, aunque ellos no crean en ti, háblales por el beneficio de la nación, y permite que mi país te sirva a ti y que deje todo en tus manos.

Te pido también por la economía de mi país, permite súpleles a los pobres y desamparados, a través de los líderes o de los adinerados, así mismo te pido por la seguridad de mi país, que sea un país donde se pueda salir a la calle sin miedo, y bendice y protege a los policías que son los que protegen mi país.

Señor, te lo pido porque sé que tú eres el rey de reyes y señor de señores. En el nombre de Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *