ORACIÓN DEL DÍA DE HOY

Te invitamos hacer esta oración del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso dia. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Señor Jesús, te doy gracias porque hoy me permites respirar y ver tu creación otro día más, me permites ver otro amanecer y porque me permites otro día más para alabarte Padre Amado. Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí, por la salud, por mi familia, por el amor y por tu compañía.

Todopoderoso, cada día te necesito más, líbrame de caer en tentaciones, líbrame de pecar y de ser quien no quieres que sea, protégeme de todo mal y líbrame de las personas que quieran hacerme daño y no quieran mi bienestar. Padre, te pido que quites toda piedra de tropiezo que se cruce por mi camino, que este lleno de bendiciones y que pueda seguirte por el camino de la verdad.

Gracias porque me permites estar con mi familia, te pido que lo bendigas a cada uno de ellos y que le puedas conceder sus más profundos deseos, que podamos vivir en armonía y que la paz que nos brindas pueda ser para estar en paz y tranquilidad.

Padre, quiero ser tu instrumento y que seas tú guiando mis decisiones con amor y bondad, para que así, nuestros actos sean agradable para ti mi Dios.

Este día tan hermoso será de gozo porque tú lo creaste para que vivamos con alegría y salud. Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque aquellos que me quieren ver destruido y verme caer, tendrán que ver como tú me tomas con tus brazos, me levantas y me bendices. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *