ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO Y PROTEGIDO

En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Dios todopoderoso, fortaleza de mi alma, mi fuente de fe; asegura mi esperanza y se me amparo en contra de la perversidad, guárdame de las acechas del enemigo y arroja toda oscuridad que me separa de Ti. Líbrame del lazo del cazador que intenta afligir mi fe, guárdame bajo tus dulce alas y aleja los temores y los miedos en esta noche de descanso.

Dios, guárdame de todo peligro, se mi escudo y mi roca. Vela mis sueños y dame una noche de descanso bajo tu dulce presencia. Tu eres mi asilo, mi protector, que me cuida de toda enfermedad y aleja las plagas de mi humilde morada; Envía tus ángeles y da la orden de cuidar de mí en esta noche, abre las puertas de los cielos para que tu luz me ilumine en la oscuridad.

Señor, sométeme en tus manos y guías mis pasos para no tropezar por piedra de tropiezo, no permita que ande por valles de tinieblas y hazme ver tu grandeza. Te pido que cuide todos los que estamos presente en este hogar, y no permitas ninguna perturbación, ninguna atadura, y ningún daño suceda con ningunos de los miembros de esta familia.

Mi amantísimo Dios, a través de tu palabra, la luz salió de la tiniebla; que Tu amor hacia nosotros va más allá de nuestro entendimiento, que tu misericordia me permita concebir un sueño profundo y reparador. Renueva mis fuerzas y permíteme al siguiente día ser agradecido por haberme cuidado durante todo el transcurso de la noche. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *