Oración para dormir profundamente

Vamos a hacer esta oración para que Dios traiga bendición en tu familia, hogar y trabajo. pídele con fe para que su gracia y misericordia siempre te acompañen.

Bendito amado Jesús, merecedor de toda honra, que llena de alegría y bendiciones nuestras vidas. Hoy venimos esta noche ante Ti, con gozo y un corazón agradecido por todas las obras y bendiciones que nos has proveído en este hermoso día.

Padre, ante de ir a dormir te pedimos que sigas bendiciendo a nuestras familias, que Tú amor siga floreciendo en cada uno de nuestros corazones, que seamos firme ante las aflicciones que se nos presenten. Señor, que reine Tú paz y que siempre podamos apoyarnos unos con otros.

Dios mío, bendice mi descansar, permíteme dormir confiando en que tú cuida de mi sueño, hazme soñar con tu paraíso y líbrame de las pesadilla, permíteme tener un sueño profundo y reparador, recargame de energía, para que al siguiente día pueda dar lo mejor de mí y vivirlo con entusiasmo.

Señor, bendice mi hogar y que reine Tú prosperidad. En Tus manos te entrego la administración de mi casa, y confío que nunca faltará el pan de cada día en mi mesa. Señor, Te pido que guardes mi hogar y que coloque Tú mirada sobre ella, no permitas que el enemigo intente acercarse ella, y que todo mal sea despojado; Plántate frente a mi puerta y dile al enemigo que los que viven en esta casa son mis hijos y que está prohibido cualquier daño contra ellos.

Bendice mi trabajo, ayúdame abrir nuevos contratos y cerrar los contratos pendientes. Que Tú paz reine en mi trabajo,  y que me des lucidez para resolver cualquier inconveniente laboral. Señor, permíteme que mis ingresos florezcan, ayúdame a conseguir el aumento salarial que tanto merezco, Tú más que nadie sabe lo mucho que me he esforzado para que este negocio prospere, así que te pido que le des lucidez a mi empleador para que se percate de mi esfuerzo.

Señor, te pido que me llene de salud y bendice mi cuerpo y mi alma. Dame un corazón puro y sincero, que sea digno de Tú presencia. Ayúdame a guardar tu palabra en mi corazón y que mis acciones sean guiadas por Tú Santo Poder. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos brinde una buena salud, que nos amemos como familia y que nos dé un día lleno de esperanza, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Tambien pídele que sea el tomando cada decisión por ti. Ora, es la mejor manera de acercarse a Dios. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *