Oración para dormir en paz y protegido

Señor Todopoderoso, ante de irme a descansar te pido que me bendigas con un buen descanso y un sueño tranquilo y reparador. Perdónanos por los pecados cometidos hoy y los que hemos cometido anteriormente, sé que no te hemos honrado como tú quieres Padre, por eso hoy venimos delante de ti a pedirte perdón. Señor, gracias por cuidar de mí todo el día, por cuidar de mis hijos y traerlo sano y salvo a su hogar.

Gracias por amarnos tanto Padre Celestial, tú eres el único quien nos conoce de principio a fin y sabe nuestros pesares. Por eso te pedimos en esta noche, ayuda para que nos guíes por el camino que tienes para cada uno de nosotros. Gracias porque cada día nos das fortaleza y nos ayudas incluso cuando creemos que es imposible.

Padre, bendice a nuestras familias y nuestro hogar, mantenernos a salvo durante toda esta noche. Que tus ángeles estén a los alrededores cuidando nuestros hogares, que alejen todo maldad que quiera acercarse. Padre amado, prometiste que tus ángeles nos van a guardar y velar por nosotros en esta noche.

Padre, en esta noche te agradecemos por este buen día que nos diste y porque siempre estuviste cuidándonos a cada uno de nosotros. Gracias por los momentos de diversión a fuera y por los momentos tranquilos dentro de nosotros.

Padre, tú nos creaste a tu imagen y semejanza y por eso somos especiales porque así lo querías. Gracias por amarnos incluso cuando te desobedecemos o tratamos de hacer las cosas sin consultarte a ti. Ayúdanos a elegir siempre el camino de la verdad, a ir por el camino que tienes para cada uno.

Oramos por todas esas personas que aún no te conocen y te niegan Padre amado, te pedimos que le des entendimiento y vean tu amor para que puedan ir a tu reino.

Enséñanos a confiar en ti y amarte cada día más. Dios, te amamos. Buenas noches. En el nombre de Jesús. Amén.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *