ORACIÓN PARA DORMIR BIEN Y CONCILIAR EL SUEÑO

En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios que nos de tranquilidad y paz que podamos vivir una vida de alegria.

Padre celestial divino, te doy gracias por permitirme ser tu siervo y estar delante de tu presencia una vez más, te agradezco por un día más de vida, por mi familia, y todo lo bueno que me has dado a lo largo de mi vida. Señor, vengo ante ti para decirte en estos momentos que me siento afligido y que me siento agobiado por la presión diaria, te pido que me ayudes a alivianar esa carga. Y mientra descanso, te pido que mi corazón se encuentre velado por Ti, que sea preservado y protegido de cualquier mal por tus ángeles.

Señor, ayúdame a que pueda tener días tranquilos donde solo sienta tu presencia y pueda librarme del estrés diario por el trabajo, te pido que me llenes de tu paz y alegría, que tu tomes el control total de mi vida y guíes mis pasos, que me ayudes con mis labores para alivianar mi carga, y pueda realizar mi labor diario que me atormenta. Amado Dios, yo sé que tú deseas que yo viva en completa paz, sé que tú deseas que aún de mis horas de descanso yo pueda disfrutar de tu paz. Por tal motivo te pido que durante esta noche me libres de todo mal y descansar lo suficiente para mañana servirte aún más.

Señor, reprende todo espíritu maligno que me intente dañar mi paz, cuidame y líbrame de todo mal, no solo pido por mí, sino por todas las personas que se encuentran afligidas por el estrés diario de este mundo. Señor, ayúdanos a poder hacer nuestro labor sin sentir tanta presión y estrés.

Ayúdame a librarme de todas las preocupaciones que invaden mi mente, que seas Tú llevando el control de mi vida. Padre, dame tranquilidad y paz para poder llevar una vida tranquila y así poder vivir en tu presencia.

Señor, gracias por escuchar mi oración, y porque a cada instante siento tu presencia cerca de mí, te pido que nos ayudes a todos con este problema que nos aflige, y nos libres de esas cadenas que nos atan. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos de tranquilidad y paz. Vamos a pedirle que nos de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *