ORACIÓN PARA DOMINAR, AMANSAR, VENCER

Orar, es una gran manera de acercarse a Dios. Te invitamos Orar a Dios por su divina protección. Vamos a hacer esta oración, creyendo que no hay nada imposible para Dios. Toma unos minutos para hacer esta oración.

¡Bendito seas, mi Dios y protector! Vengo de rodillas ante Ti, a suplicarte por el amor que le tienes a Tu amado hijo Jesús, que me defiendas, me liberes y me ampare de todas las malas personas. Señor, Tu eres mi protector, mi escudo, mi escondite más alto, Él Dios que me permite reinar sobre mi propio pueblo; Por favor que Tu protección siempre me asista todos los días de mi vida, que Tu Poder descienda desde el cielo y con Tu dedo toque los cerros y lo haga echar humo.

¡Oh, Espíritu Santo! eleva mis suplicas hasta el cielo, para que con la divina protección e intercesión de Dios, pueda vencer y dominar todo mal que se me presenté en el camino. Dios mío, cuídame de todo peligro y de todo lo que me pueda causar daño.

Bendito Padre Celestial, Tu que amansaste tormentas, protector de los desamparados. Te pido que extienda Tú mano desde lo alto y sálvame de las muchas aguas. Que todo mal o enemigo, que quieran acercarse a mí, vengan serenamente y nuble sus intenciones.

Os ruego mi amado Señor, Dios nuestro, que Tú Espíritu Santo nos preste auxilio continuo, conviértete en mi sombra y vela cada uno de mis pasos y defiéndeme de toda adversidad, de todo mal, enemigo y peligro.

Padre, te confió mi bienestar y la de mi familia. Cuídame de toda persona que abre la boca para decir mentira, que levanta la mano derecha y hace juramento falso. Ayúdame a no desviarme de Tu camino y a vencer los problemas que se presenten en el trascurso. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza. Estas oraciones te ayudarán a tener un mejor enfoque, reflexiona con Dios acerca de tus planes y responsabilidades de hoy. Antes de tomar cualquier decisión. Habla con Dios para que sea Él tomándolas por ti. Vamos a hacer esta oración pidiendo su ayuda y guía. Oremos en este día. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *