Oración para desatar bendición

Agradecele a Dios por todas las bendiciones que te a dado, por ese amor incondicional que siempre nos brinda y por su calidad presencia que siempre nos acompaña. haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracia. 

En esta hermosa mañana quiero hacer una pausa en mi vida, y dedicarte unos segundos para agradecerte lo infinitamente agradecida es estoy de la manera que has obrado en mi vida. hoy quiero olvidarme de los compromisos terrenales, hoy me olvidos de los afanes de la vida, y quiero dedicarte este hermoso día a Ti Señor. Porque a Ti te debo todo, porque por Ti puedo gozar de una buena salud, y sobretodo porque cambiaste mi forma de pensar y me enseñaste a ver el mundo con amor y disfrutar que cada dia de vida, es un regalo  de Ti para mi.

Hoy quiero alabarte, honrarte y exaltar Tú poder a los cuatros vientos. Dios, gracias por el aire que respiro, por todas las mañanas despertarme con un bello amanecer, por sentir todos los días Tú calidad presencia, por cuidar de mí todas las noches, por servirme de abrigo cuando tengo frío, por ser mi soporte en las adversidades, por ser mi escudo en mis batallas.

Gracias por entrar en mi vida, porque a través de Ti conocí un amor verdadero, puro y sincero. Tú has atraído múltiple de bendiciones a mi vida, me has dado salud, me has dado inteligencia y sabiduría, me has regalado una hermosa familia, y por Ti hoy yo soy una persona prospera y productiva.

Siempre confiare en Tú poder, aunque esté pasando situaciones difíciles, confió en Ti y te agradezco por cada una de las pruebas que me ayudan a crecer espiritualmente y como ser humano. Multiplica mí fe y dame paz y tranquilidad y confianza en Tú promesa, que después de la tormenta llegará la calma y Tú paz.

Señor, cuida de mí en los obstáculos que se presentan para seguir Tus pasos, traza los horizontes para siempre seguir Tú camino, y que Tú luz no me desampares en las noches oscuras. Dame sabiduría para tomar las decisiones correcta, y pon en mí las palabras correctas para implantar Tú amor en todas las personas que me rodean. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *