ORACIÓN PARA CURAR UNA CASA ENFERMA

Vamos hacer esta oración, para curar nuestra casa de toda energía negativa. Recuerda poner siempre presente, la presencia de Dios en tu casa por más abarrotada y desordenada que este. Pídele a Dios que ponga orden en tu hogar y que sane toda enfermedad negativa que pueda existir en ella.

Bendito Dios, hago esta oración para que cures de cualquier enfermedad de energía negativa que pueda existir en mi hogar. Te pido que derrames Tu bendición sobre cada rincón de mi casa, cada cuarto, sótano, escaleras, detrás de las puertas, patio, baño, sala, cocina, techo, ventana, debajo de la cama, etc..

En la autoridad del Nombre Todopoderoso del Señor Jesucristo, Hijo de Dios Padre, mi amado Señor y salvador de mi alma; renuncio, anulamos, cancelamos todas las maldiciones en contra de mi casa. Cualquier poder maligno de hechicería o espiritismo, energía negativa que pueda causar aflicción, opresión, tormento, dolencia, insomnio, depresión, pobreza, escasez, serán reprendido por el poder que me transfiere mi amado Señor Jesucristo.

Adorno mi casa, con la protección que me ofrece mi Señor, y ordenó que toda enfermedad negativa, salgan de mi hogar como si fueran uno solo, salen, se van fuera de este lugar, y no regresen nunca más, Porque la presencia de Dios, habita en este Hogar. Amen.

¡Hecho está, así es, así será. Porque mi casa y yo, serviremos al Señor!

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *