Oración para Bendecir tu Hogar

En este nuevo dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad en nuestro hogar.

En este día tan hermoso que has creado para mí, bendito y amado Dios. Quiero pedirte a través de esta oración que custodies mi hogar y que lo llenes de Tú amor. Quiero agradecerte por darme un techo, un lugar donde puedo comer y descansar.

Te pido que llenes mi hogar de Tú prosperidad, y que abra las puertas de los cielos para que nunca falte nada. Cuida cada miembro de esta familia, y al salir de nuestro hogar permítenos llegar sanos y salvo de cualquier adversidad del mundo exterior. Señor, que Tú misericordia y Tú paz descienda desde el cielo sobre mi hogar, y que todo tipo de temor, tristeza o angustia sea despojado por Tú poder.

Dios todo poderoso y salvador, las puertas de mi corazón y mi hogar siempre estarán abiertas, Tú eres el rey y dueño de este hogar, por tal motivo te pido que seas Tú que administre cada una de nuestras acciones y que Tú bendición siempre persista en cada uno de los miembros de mi hogar.

Mi corazón está lleno de gratitud, porque a Ti te debo todo, porque has obrado en mi vida de manera espectacular y porque desde el momento que te aceptamos como nuestro único salvador, el amor, la comunicación y la integridad familiar se ha fortalecido en mi hogar.

Mantenme bajo Tú cuidado, y guíanos para siempre realizar Tú voluntad, ayúdanos a nunca apartarnos de Tú reino, limpia nuestros pecados para poder recibir el regalo de la vida eterna. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *