ORACIÓN A DIOS POR LA FAMILIA

Te invitamos hacer esta oración para que Dios bendiga y proteja a nuestra familia. Vamos a pedirle por una familia unidad y que esté llena de amor. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Dios, te doy gracias porque tú me elegiste como tu siervo y me permite estar en tu presencia a diario, señor te pido por mi familia, que le des tu bendición a cada uno de ellos de tu bondad, humildad, dulzura y paciencia.

Permitir que la familia sea más comprensiva, y nos podamos entender mutuamente cuando tenemos un desagrado o algún motivo de queja. El Señor permite que tu paz brille en nuestros corazones, que esa paz sea la que reine en nosotros. Permite que mi familia pueda ser más unida y esté reunida siempre en tu nombre.

Reprendo todo espíritu de separación que intente separar mi familia y te pido por las demás familias que puedan ser acorde a tu palabra. El Señor permite que la familia pueda cumplir con las misiones y que pueda pasar las pruebas que tú nos necesites.

Permite que toda mi familia sea salva y que haya sanidad en mi casa. Señor te pido por mis familiares que están viajando que los cuides y por aquellos que no creen en ti, que puedan tener un encuentro contigo y conocerte.

Te pido para que mi familia tenga un corazón sano y sin maldad, que sean hijos obedientes y que honren a sus padres, que los padres sean fieles a ti. Señor, mi familia depende de ti, te pido que siempre esté en mi hogar para que mi casa haya abundancia y alegría.

Señor, te pido por aquellos que aún sufre de los problemas tanto económicos, como sociales, que mi familia siempre puede permanecer unida.Señor, tú que reinas en las alturas, te pido que escuches mi oración, y que permitas que mi familia sea bendecida por ti. Amén.

Haz esta oración con esperanza para que Dios nos ayude a entendernos uno al otro, que nos amemos como a la familia y que nos haga un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *