ORACIÓN PARA BENDECIR LA VIDA DE MI MADRE

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios por el ser que nos trajo al mundo “nuestra madre”. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios. Escribe el nombre de tu madre, para que esa bendición la reciba. 

Amado Dios, hoy quiero alabarte y sobretodo agradecerte por esta hermosa madre que me has dado. Gracias porque esa mujer ha luchado toda su vida por mi bienestar, y se ha convertido en mi faro para guiarme en medio de la oscuridad. Gracias por esa madre tan amorosa y tierna, que a pesar de mis fallas siempre me recibe con los brazos abiertos y me da su consejo y comprensión para que pueda salir adelante.

Señor, te pido que traigas bendición a la vida de mi madre, por favor siempre cuida de ella y llena de alegría y paz su vida. favorécela con una buena salud y que siempre pueda tener los recursos económicos para darle la calidad de vida que ella se merece. Tú sabes más que nadie que a ella le debo todo, y siempre he querido lo mejor para ella, por tal motivo vengo ante Ti, para que nunca la desampares y que ella se sienta arropada por tu bella presencia.

Gracias amado Dios, porque te esmeraste conmigo dándome una madre tan hermosa y comprensiva, y sobre toda amorosa. Gracias porque a través de ella puedo sentir Tú paz y poder conocer un amor puro y sincero. Señor, vela cada uno de sus pasos y que su alma pueda encontrar refugio entre Tus brazos.

Te pido de todo corazón, que colmes la vida de mi madre de muchas bendiciones y que siempre pueda encontrar Tú luz en medio de la oscuridad. Señor, toma todas sus cargas y preocupaciones y permítele vivir una vida alejada de temores y miedos. Ayúdame cada día a ser un hijo ejemplar y que ella se sienta orgulloso de mí, permíteme demostrarle cada día lo mucho que la amo, y que ella es la persona más importante en mi vida. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *