ORACIÓN PARA ALEJAR LAS DEUDAS Y TENER PROSPERIDAD

Te invitamos hacer esta oración a Dios para que te ayude a alejar todo espíritu de pobreza que haya a tu alrededor, que aleje todas esas tentaciones que no te dejan tener paz. Toma un minuto para hacer esta oración.

Señor, te doy gracias por estar conmigo, te pido que me ayudes a mantenerme en tu camino, líbrame de caer en tentaciones, que no pierda el control cuando tenga que tomar decisiones para evitar el peligro. Señor, dame las fuerzas necesaria para enfrentar los momentos difíciles.

Señor en ti dejo todos mis proyectos, te pido que seas Tú tomando el control de mis finanzas, ayudame a salir de toda deuda y pobreza que me atormenta. Señor aleja todas las tentaciones que están atormentandome en estos días, protégeme y librame de todo mal. Perdóname, si alguna vez he decaído y me he sentido débil, me arrepiento, no quiero sentirme así, quiero vivir en rectitud y en victoria en esta situación.

Señor ayúdame a mantener un buen ánimo, que tenga una mente positiva en todo momento, que cada percance o circunstancia la supere y sepa afrontarla, aleja a aquellas personas negativas de mí, líbrame de caer en tentaciones de enojo, ira, rechazo, odio, venganza, sino que tu gozo, tu paz y tu fe estén conmigo para que tenga un buen día y una buena noche.

Señor todo pensamiento fuera de lugar ayúdame a mantenerlo en pureza, que todo pensamiento sea bueno y de tu agrado. Padre amado, tú me has dado la voluntad de amar, poder y dominio propio con el cual es posible lograr que mis pensamientos se mantengan bajo el dominio de la verdad, la pureza y lo que edifique.

Perdóname Padre por los pensamientos malos que he tenido, que me hacen daño a mí y a otros. Padre te pido que me des la sabiduría y la fuerza para no caer en tentaciones y en pensamientos malos, te pido que me libres de todo acto de mentiras y de falsedades, limpia mi mente de todo lo que no te agrada, eso te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, amén.

Hacer esta oración con fe y amor te ayudará a librarte de caer en tentaciones, y a que traiga liberación en tu vida, dale gracias al Dios Todopoderoso por lo malo y lo bueno porque de ello uno aprende.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *