ORACIÓN PARA ALEJAR TODA POBREZA

Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo regrese a la Tierra seremos como Él. Reza para que Dios cumpla tus peticiones.

Dios Todopoderoso y Señor nuestro, te pido que vea nuestra situación, que consideres nuestra pobreza, porque como dice Tu palabra somos hijos tuyos y nos das espíritu. Padre, danos fortaleza para seguir avanzando a pesas de las adversidades que se presenten en el camino. Danos fortaleza constantemente para la lucha de la vida a la que estamos destinados.

Permite que Tú luz se refleje en cada uno de nosotros y que podamos elegir tu camino, que seas tu abriendo cada puerta de éxito, ayúdanos a construir nuestro propio camino para alejarnos de toda pobreza. Padre, guíanos por tu camino, acompáñanos en todo momento por si algún día queremos desviarnos, tu estés ahí para seguir el camino que tienes para cada uno de nosotros.

Que tu luz se refleje, donde la oscuridad reine, especialmente donde es tan oscuro que no sabemos dónde dirigirnos. Escucha nuestra oración, porque hoy venimos delante de Ti, para que nos liberes de toda pobreza y todo espíritu de maldad que tengamos. Te pedimos que seas Tú dándonos prosperidad y abundancia.

Padre escucha nuestro rezo para todas las personas, y permite que tu gloria reine en cada uno de nosotros, permite que la victoria reine en cada uno de nosotros, que tu Justicia y Verdad se refleje en nosotros.

Permite que todos recibamos lo que se nos ha prometido, permítenos estar en Tu reino Padre amado, Tú Hijo Jesucristo, vino a la Tierra para que fuéramos salvos y pudiéramos conocer Tu amor infinito. Permítenos entender que pase lo que pase, Tú estarás con nosotros y seguiremos siendo tus Hijos. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza. Dios es el uno quien puede llevarnos al reino de los cielos y tener vida eterna. Vamos a pedirle que nos perdone y que nos guie por el camino de la Justicia y la verdad. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *