ORACIÓN A DIOS PARA ABRIR CAMINOS Y PUERTAS DE BENDICIÓN

Te invitamos hacer esta oración para pedirle a Dios que nos abra las puertas para ir por el camino correcto y eliminar toda atadura que tengamos en nuestro camino. Toma un minuto para hacer esta oración.

¡Oh Padre Santo!, ante Ti vengo para recibir Tú bendición, bendíceme con Tú Espíritu Santo y derrama Tú gloria sobre mí. Bendice mis manos para que todo lo que toque prospere, bendíceme mi lengua para que todo lo que salga de ella sean palabras de vida, bendice mi hogar para que reine Tú amor y paz en cada rincón de ella.

Tú que eres el árbol que da frutos de bendición, cosecha en mí Tú gracia y que pueda dar testimonio de Tú inmenso poder. Bendice mi trabajo y permíteme ser un instrumento de prosperidad para llevar abundancia a todo el que me rodea. ¡Bendíceme! padre amado, para que yo pueda ser una fuente de bendición para otras personas.

Amado Dios, organiza mi vida y ayúdame a entender todos Tus planes, te pido que quites toda piedra de tropiezo que me impidan recibir Tú bendición. En Tus manos pongo mis proyectos y anhelos; y te pido que seas el arquitecto que diseñe el camino para estar más cerca de mi sueños.

Gracias Padre amado, por derramar Tú misericordia sobre tu amado hijo, por bendecir mi cuerpo con una buena salud, por bendecirme con un trabajo para poder llevar el sustento de mi familia. Por bendecirme por ver todas las mañanas ese sol resplandeciente y maravilloso. Gracias amado Dios, por el aire que respiro, por bendecirme con una hermosa familia y por rodearme de amigos que siempre están ahí para darme su apoyo.

Señor, dejo las puertas de mi corazón abiertas para recibir Tú bendición, acoge a tu amado hijo, y como buen pastor adiéstrame por el camino de la felicidad, amor y prosperidad. Desciende Tu luz sobre mí y guía siempre mis pasos por sederos de Justicia y verdad; Permíteme siempre escuchar Tú voz y tener la lucidez para siempre realizar Tú santa voluntad. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *