ORACIÓN PARA ABRIR CAMINOS EN EL ÉXITO LABORAL

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te abra nuevas puertas hacia el exito y puedas prosperar en tu trabajo, que sea el tomando cada decision por ti. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado dios, Padre de la Misericordia, tú que moras en las alturas, te doy gracias por un día más de vida, por mi familia, y por todo los bienes materiales que me has dado en esta tierra. Vengo ante ti en este momento para pedirte que me ayudes a que pueda prosperar y pueda tener éxito.

Señor, me entrego completamente a ti, y te pido que guíes mis pasos por un camino donde pueda hallar el éxito, dame la sabiduría e inteligencia, para que pueda tomar buenas decisiones en mi vida laboral, y pueda alcanzar un buen puesto y así pueda prosperar y llevarme a mí y a mi familia al éxito.

Señor, te pido que aunque pueda prosperar y alcance el éxito, pueda seguirte siendo fiel a ti Señor. Dame los recursos necesarios para darles a los demás y también para que pueda darte una parte a ti. Señor, no solo te pido por mí, te pido por las otras personas que también están pasando por problemas económicos, ayudalos a que ellos puedan prosperar y seguir adelante y puedan también llevar a sus familias, por un camino de prosperidad y éxito.

Padre, te doy gracias por esta nueva oportunidad que me diste de estar contigo, te agradezco porque a cada instante puedo sentir tu presencia, ayúdame a que yo y las otras personas que necesitamos prosperidad económica, que podamos prosperar, para poder ayudar a mi familia y a los que lo necesitan, ayudar a aquellos que le falta el pan de cada dia. Te agradezco Padre por todo lo que me has dado y hoy vengo ante Ti para que cumpla mis peticiones. Esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *