Oración para abrir camino y eliminar todo mal

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te abra nuevas puertas, donde habrá muchas bendiciones. Vamos a pedirle que podamos recibir bendiciones en el hogar y en el trabajo. Toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito Padre Celestial de infinita misericordia, de rodillas elevo esta oración hacia a Ti, pidiéndote que derrames Tu amor y protección en mi vida, y en todo lo que más amo. Gracias Padre Santo, por siempre proveer lo que siempre necesito, siempre provees en mi mesa los alimentos, vestido, y un humilde hogar donde podamos descansar y refugiarnos del frío de la noche.

Señor me siento muy agradecido por todas las bendiciones que has atraído a mi vida, por eso acudo a Ti en cada situación, porque tu escucha y provees; Te pido desde lo más profundo de mi ser, que me ayudes a salir adelante y que me des la fuerza para sacar a mi familia por un buen camino.

Señor, cuando no tenga fuerzas no dejes que mi fe desfallezca, ponte delante de mí y elimina toda envidia, fuerzas negativa y malas intenciones. Dios, por favor que seas tú abriendo camino de vida, cultivando esperanza en nuestros corazones y cosechando fruto de prosperidad.

Por favor, te pido que nunca te apartes de mí, que estés presente en cada una de mis actividades, susúrrame al oído palabras sabias para tomar decisiones correctas en mi vida, ayúdame avanzar en el camino que tiene preparado para mí con fuerza, coraje y fe, para poder derribar cualquier obstáculo que se me presente.

Padre celestial, apártame de todo mal, y aunque el hombre me cierre puertas, Tu mi Dios abres puertas más grande de felicidad. Y lo que Dios nos da, nadie ni nada nos lo podrá arrebatar

Señor, finalizo esta oración con gratitud, lleno de esperanza de saber que siempre estas a mi lado escuchándome, y llenando de bendiciones mi vida. Señor, en Ti me refugio y con tu ayuda venceré cualquier atadura que mi impida alcanzar tu bendición. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *