Oración Milagrosa para pedir a Dios sanidad

En este momento vas a hacer esta oración de poder para que Dios te libre de toda enfermedad y virus que haya en el mundo. La biblia dice que oremos por los enfermos.

Padre Amado de todo poder y toda gloria reconozco que eres nuestro Señor todopoderoso que todo lo puede y que no hay nadie como tú. Te alabo por todos tus milagros y obras maravillosas que has realizado.

Padre creo que tienes el poder de sanar. Lo demostraste en la tierra, y hoy en día todavía sanas de maneras milagrosas. Cuando siento que mi fe está decayendo, tú vienes a alentarme y a decirme que tu amor por mi es fuerte y todo lo puedes si creo en ti.

Señor hoy te pido que protejas a mi familia de todo virus que haya en el ambiente, te pido que me des salud y a mi familia. Que tu bendición sea sobre nuestro cuerpo, Padre amado fortalece nuestros huesos, tonifica nuestros músculos y que tengamos la energía para realizar nuestros deberes. Te pido que me protejas de toda enfermedad, virus que haya en el ambiente.

Señor líbranos de virus y enfermedades que hay en el mundo, en tus promesas nos protegemos, protege nuestro cuerpo de alguna enfermedad o peste, mantennos fuertes y saludable para enfrentar cualquier circunstancia, te pido Padre que nos des la sabiduría y que seamos agradecidos por estar sanos.

En el Salmo 91 dice “El que habita el abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente”, tú padre amado nos rescataras de toda enfermedad mortal que haya en la tierra. Con tu manto nos cubrirás de todo mal y con tus alas nos darás refugio. Eres quien todo lo puede, eres nuestro salvador.

Padre Amado también oro por lo que están enfermos y necesitan de ti, dale la fuerza para poder enfrentar sus problemas, dale la sabiduría y la fe para que sean sanos y salvos, Padre eterno, en tu misericordia sánalos, dale vitalidad a sus cuerpos, vigor a sus piernas y brazos.

Hacer esta oración de sanidad para que tu familia y todos aquellas personas que están enferma, Dios pase su mano sanadora y lo cubra con su manto y le de la fuerza para seguir hacia adelante. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de sanidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *