ORACIÓN MILAGROSA DE SALVACIÓN

Mi amado Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, Te pido que entres en mi vida, Te acepto como mi salvador y mi creador, que por amor a mí entregaste tu vida para limpiar mis pecados. Perdóname Padre, por todos mis errores, desde mi juventud hasta el día de hoy. Estoy muy arrepentido y desde hoy me dispongo ante Ti a dejar atrás mi vida pasada y nacer de nuevo en Tú presencia.

Padre celestial, acepto y recibo el regalo de la salvación que me hiciste en la cruz del calvario, como la salvación de mi alma. Me abandono en tus brazos para que inscribas mi nombre en el libro de la vida y me concedas el regalo de la vida eterna. Ayúdame a ser una persona nueva, renovada y transformada y a guardar Tu palabra en mi corazón.

Perdóname padre por desviarme de Tu camino, por quebrantar tus leyes y hacerme el sordo ante Tu llamado. Padre, purifica mi alma y limpia todos mis pecados que me separa de Ti. Estoy muy arrepentido por haberte fallado, te pido que me recibas en tus brazos, porque quiero apartarme de mi pasado pecaminoso. Padre celestial, ayúdame a no pecar de nuevo, conviértete en el Señor de mi vida y ayúdame a siempre hacer Tu voluntad.

Reconozco que soy pecador, reconozco tu sacrificio por mis pecados y que resucitaste para darme una nueva vida. Te pido que tomes el control de mi vida y que me ayudes actuar y a vivir en tu palabra. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que usted también puede acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *