ORACIÓN MILAGROSA A JESÚS DE NAZARETH

La fe en Jesucristo nos permite ver lo invisible, creer en lo increíble y recibir lo imposible. Por eso te exhorto amigo que el sueño que Dios tiene para ti, es más grande que cualquiera que puedas tener. Ponte en sus manos sin temor y deja que Él haga su voluntad en tu vida. Dios no te promete un camino fácil, pero sí un final dichoso. Dios tiene un plan especial para ti que lleva tu nombre, ¡tenlo presente! Cuando no entiendas lo que está pasando en tu vida, solo cierra los ojos, respira hondo y di: “Señor sé que esto es Tu plan, por favor solo ayúdame a superarlo”.

Dios tiene un plan en Tu vida, confía y cree en su poder, nuestro Dios es bondadoso y nunca nos desampara, solo recuerda que las grandes bendiciones siempre vienen acompañadas de una fuerte sacudida, Dios quiere hacerte una persona fuerte y que cuando el enemigo intente arrebatar tu felicidad, tú estés preparada para enfrentarlo. Así que levántate y no te rindas, porque las piedras que hay en el camino, son pasos a tu destino y son lo que te harán diferente a los demás; valora la vida, a pesar de todas sus dificultades y te aseguro que tu vida cambiará de color.

Recuerda que Dios siempre está obrando para nosotros, así que lo que logras de pie, agradécelo de rodillas. Nuestro DIOS, es el DIOS de lo imposible. Por eso te exhortó que, en los momentos felices, ¡Alaba a DIOS! En los momentos difíciles, ¡Alaba a DIOS! Para los días buenos: sonrisa. Para los días malos: paciencia. Para todos los días: Fe y agradecimiento a Dios.

Cuando sientas que tu mundo se derrumba, busca de Dios, no tengas miedo de acudir a él, confía plenamente en su poder y ten la seguridad de que él estará siempre muy cerca de ti. Dile a tus problemas que nuestro Dios es más grande que ellos y que si estoy con él, mis problemas están resueltos.

En los momentos difíciles, no pierdas la fe, ni la ilusión, deposita todas tus preocupaciones en él, y olvídate de las dificultades y darle una oportunidad a la esperanza, a una nueva vida y a vivir confiado que todo lo puedo en cristo que me fortalece. Para mi Dios no hay imposible y te aseguro que, si tu fe es tan grande como la que él tiene en ti, verás el maravilloso milagro que él tiene para tu vida. Amen

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *