Oracion a Dios por los enfermos y los que sufren

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos libre de todo virus, enfermedades y peste que haya en el aire. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Señor, tú que mandaste a tu hijo para que seamos salvos, y fuera a la cruz para perdonar nuestro pecados y librarnos de toda enfermedad, te ruego por los enfermos que están en hospitales o en sus casas, sánalos con tu poder, restaura la vitalidad a sus cuerpos, anímalos y llénalos de esperanza.

Amado Dios, sé que es por tu gran amor que nos bendice y nos sana de toda enfermedad y nos libra de toda maldad.

Hoy Señor, te pido por aquellas personas que tienen hijos/as  que pases tu mano sanadora y lo cubras con tu mano y lo protejas de toda enfermedad o peste que hay en el mundo, quita todo dolor, desánimo, aflicción y dale tu paz.

Dios mío, te doy gracias por la fuerza que me das, dale fuerza a aquellos que se sienten afligidos, que le des fuerza para continuar con esta dura batalla que están presentando ahora mismo, te pido misericordia por los que sufren injustamente, libéralos de sus angustias, líbralos de sus opresores, que te alaben y te sigan por el camino correcto para que tú lo rescates de esa mala vida, y que seas tú llenándonos de favores y misericordias.

Dios, tu palabra dice en el Salmo 103, que tú eres Él quien perdona todas nuestras iniquidades, que tú eres Él que nos sana de toda dolencias.

Dios pasa tu mano sanadora por el enfermo, confiando estoy en tus palabras. Te ruego que uses a los medicos para que sea glorificado en medio de esta enfermedad. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración de poder para que todas las personas que sufren de alguna enfermedad, Dios pase su mano sanadora y lo libre de toda enfermedad. La biblia dice que oremos por los enfermos. Ora con fe y dar gracias a Dios por su milagro de sanidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *