Oración a Dios Esperanza en momentos difíciles

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Dios de milagro, el único que hace realidad nuestros sueños y cultiva esperanza en nuestros corazones. Con devoción y esperanza te entregamos esta oración, para que hagas un milagro en mi vida y por aquellos que necesitan de Tú consuelo.

Dios amado, te pido que intercedas en mi vida, necesito de Tú infinita bondad, Ayúdame a salir victorioso de esta prueba tan dura que estoy pasando. Apiádate de Tú amado hijo, y deposita Tú gran poder sobre mí. No me dejes andar por valles de tinieblas y pon en mis las herramientas para encontrar Tú luz de vida.

Vierte en mi corazón palabras de aliento, para que mi fe en Ti florezca y pueda dar fruto de tu poder. Tú eres mi consolador, y mi defensor, mi roca y mi fortaleza; en Ti deposito todas mis angustias y preocupaciones, confió y declaró que en el nombre de tu hijo amado Jesús, que saldré victorioso de esta adversidad.

Concédeme Tú gracia, y realiza en mí el milagro que tanto necesito, pasa Tus manos sanadoras sobre mi alma, y dale paz y tranquilidad, para salir de esta incertidumbre. Nunca voy a dudar de Tú poder, y todos los días exaltare Tú infinita misericordia, y de la manera que has obrado en mi vida. Te prometo seguir Tus pasos para toda la eternidad, y honrar Tú poder hasta mi último aliento de vida.

Con el corazón en mis manos, te pido piedad y fortaleza para seguir luchando. Tú me conoces Señor, y sabe lo mucho que necesito de Ti, todas las mañanas me arrodillo ante tu presencia pidiendo un milagro en mi vida, y confió en Tú Santa voluntad y que administraras mi vida de la manera adecuada. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *