Oración a Dios en momento de angustia y Problemas

En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Padre Amado, hoy vengo ante ti a decirte que me liberes de mis dificultades, mira mis problemas y dame  sabiduría para que con tu poder se pueda resolver. Te doy gracias mi Dios por escucharme cada vez que vengo hacia a ti.  Como dice tu palabra en Salmo, busqué al señor, y él me oyó, y me libro de todos mis temores.

Señor, te busco porque sé que me oyes, vengo ante ti para que me ayudes y puedas librarme de todas estas angustias, mira las cosas que me preocupan, algunas de ellas son problemas difíciles que no sé cómo resolver por eso pongo mis problemas en tus manos porque sé que me darás la fuerza para enfrentarlo y me darás una salida porque eres mi Dios todopoderoso.

Señor, en el nombre de Jesús te ruego que me ayudes y que vayas delante de mí, Tu eres mi Todopoderoso, mi libertador, mi apoyo y eres quien me ama tal y como soy.

Hoy clamo a ti Padre Amado para que revientes toda atadura y que tus bendiciones sean derramadas sobre mí y mis seres queridos. Gracias por ser mi infinito Dios, por eso en tu misericordia y tu bondad te pido que respondas a mi oración de ruego, grande eres mi Dios.

Padre Amado, quita toda ansiedad y aleja todos mis miedos, dame tu paz, dame la sabiduría para elegir el buen camino y tomar las decisiones correctas, gracias por cuidar siempre de mí y de mi familia en todo momento,  Amen.

Hacer esta oración con fe y agradecimiento en tu corazón, para que todas tus angustias y problemas sean alejadas, porque Dios nos oye donde quiera que estemos y nos da la fuerza para seguir adelante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *