ORACIÓN DEL HOY, SABADO 02 DE FEBRERO 2019

Antes de empezar tu día, te invito a realizar esta oración; Dándole gracias a Dios Padre por la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por la oportunidad de vivir y por todas las bendiciones que ha derramado en tu vida.

Padre Celestial, siempre inicio mi día de rodillas ante Ti, porque solo la oración y el placer de poder hablar contigo me da la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir hoy. Que hermoso se siente despertar y sentir que tu dulce presencia me arropa y me llena de tu cuidado y de tus bendiciones.

Tu mi Dios eres mi roca y mi refugio seguro, y cuando estoy contigo no tengo nada que temer. Tu llena mi corazón de alegría cuando me siento triste, planta en mi corazón la semilla de la esperanza de que todo lo malo por lo   que estoy pasando pasara y solo quedarán recuerdo de ese sabor tan amargo del dolor.

Padre Celestial,  hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud y de fe. Gracia por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por este maravilloso día, por brindarme nuevamente la oportunidad de poderte tenerte cerca de mí y por velas mis sueños, por permitirme abrir mis ojos a tu hermosa creación, y por la hermosa familia que me has dado.

Señor mío, en esta oración te pido que santifique con Tu Santo Espíritu cada movimiento que de hoy, vela cada uno de mis pasos, lléname de tu gloria y poder para que cada persona que me encuentre en el camino que tiene preparado para mí, sean bendecido y tocado por tu dulce amor.

Padre Celestial, en tus manos pongo mis planes, te entrego todo mi ser, te entrego todo mi corazón, te entrego mi vida, y todo lo que soy, para que seas tú haciendo Tu voluntad y administrando mi vida y llevándolo por sendero de paz. Señor, te pido siempre navegar por tu palabra, ayúdame hacer más como Tú, por el bien de tu pueblo y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *