ORACIÓN DEL DÍA, MIERCOLES 20 DE MARZO 2019

Te invitamos hacer esta hermosa oración en el día de hoy. Dios te ama y te cuida siempre. Toma unos minutos para hablar con Dios. Bendiciones!

Señor, que nada me separe de ti hoy. Enséñame a elegir tu camino hoy, que cada paso que de sea según tu voluntad para así poder estar más cerca de Ti.

San Judas Tadeo Intercede por nosotros.

Santo Apostol, en el dia de hoy me pongo a tu cuidado en estos momentos tan dificiles que estoy pasando, que seas tu obrando en el dia de hoy. Ayudame a saber que estás a mi lado enfrentando todos los problemas que me esperan en este dia. Acompáñame en mis angustias, pidiendole a Dios que me envie: tranquilidad a mi alma y a mis pensamientos, que me llene de amor, que sea mi consuelo en los momentos dolorosos, que me de el coraje suficiente para enfrentar a los enemigos que me esperan el dia de hoy.

Pídele a nuestro Señor Todopoderoso que me llene de gracia para enfrentar los problemas que me esperan y aceptar lo que tienes para mi y mis seres queridos. Fortalece mi fe Padre, que cada día nuevo mi fe sea mas grande, hazme recordar cuan grande eres y que sin Ti nada somos.

Oh! glorioso San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, ruega por nosotros los pecadores, que nuestro Padre Celestial nos de abundancia y nos ayude en estos momentos de desesperación, ayúdame el dia de hoy a buscar la solución para saldar todas mis deudas.

Dios, dame un día lleno de prosperidad.

Señor, hoy vengo arrodillado ante Ti, para que me ayudes a tener pensamientos claros. De todo corazón, me encomiendo a Ti Dios mío, se que tus misericordias lloverán sobre mi en estos momentos en que mis esperanzas están más secas.

Ayúdame a mantener un corazón puro, sin odio, ni resentimiento. Protegeme de las malas vibras, evita que mis deseos y metas sean obstaculizados.  Ayúdame a descansar en tu paz y en la verdad como dice en Salmo 86:13Grande es tu amor hacia mi“. Padre, ayúdame a recordar cuán tranquilo y sereno es hablar contigo todos los días antes de iniciar mi dia.

Pongo en tus manos todas mis inquietudes y todas mis suplicar. Gracias por permitirme estar contigo una vez más y por escucharme mediante mis oraciones. En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *