ORACIÓN DEL DÍA, SÁBADO 23 DE MARZO 2019

Te invitamos hacer esta oración del día, que te guiará hacer tu petición a Dios, Para agradecer por la oportunidad de vivir un nuevo día y por tener un trabajo. Porque el trabajo dignifica al hombre y nos enseña a valorar más lo que tenemos, a través del esfuerzo, la paciencia y la honestidad. Así que sea cual sea tu labor, siéntete afortunado, porque si tiene en trabajo, tienes una bendición de Dios.

SI QUIERES QUE DIOS BENDIGA TU TRABAJO, TOMA UNOS MINUTOS PARA HACER ESTA ORACIÓN:

Padre Celestial, al nacer de la luz que se asoma por mi ventana e ilumina mi vida, me acerco hasta Ti hoy “ SÁBADO 23 DE MARZO 2019”, lleno de dicha y esperanza, para agradecerte por darme la oportunidad de despertar en este hermoso día.

Gracias bendito Dios, por colma mi vida de bendiciones, por tener salud, y por darme la fuerza y la voluntad de avanzar cada día por el camino que me conduce  a mis sueños y a mis metas.

Te pido que en este día,  que seas Tú orientando mis pasos y mis decisiones, dame fuerza para mantenerme firme aun en medio de las dificultades, y dame esperanza que cada problema tiene una solución.

Dame valor en medio de las pruebas, y fe para alcanzar cada una de nuestras metas, asísteme cuando mi alma se encuentre cansada y sostenme firme con Tu amor.

Bendito Dios, de manera especial quiero agradecerte por mi trabajo, por el medio del cual gano el sustento para mantener a mi familia y cubrir mis necesidades. Te pido que siempre llene mi cuerpo y mi mente de energía para cumplir con mis obligaciones.

Lléname de entusiasmo y con la aptitud de trabajar como cuando inicie mi primer día de trabajo. Porque el trabajo dignifica al hombre, y nos hace sentir útil, necesario y auto-suficiente.

Dios, antes de iniciar mis labores, pongo todos en tus manos, para que todo me salga bien en mis labores. Vela cada una de mis actividades, y que Tu presencia se sienta en el lugar donde trabajo, para que impere la compresión, el respeto, el compañerismo y la unión. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *