ORACIÓN DEL DÍA, MARTES 8 DE ENERO 2019

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Amado Dios, en este nuevo día me acerco a Ti con las puertas de mi corazón abierta, y con la disposición de poner este día en tus manos. Padre Santo, te agradezco por permitirme ver un nuevo amanecer, por ese sol tan maravilloso que es señal de que iluminas mi vida. gracias porque hoy puedo reputar la palabra del (SALMO 3:5) “Yo me acosté y dormí y desperté porque mi amado Dios me sustentaba”. Señor, Tú eres dueño de mi vida, mi creador, Dios todopoderoso omnipotente, creador del cielo y las estrellas y salvador de mi alma.

Te ofrezco este día en adoración, quiero exaltar tu infinito poder, en tus manos pongo la disposición de mi tiempo, para que seas Tú que administre cada milésima de segundo de mi vida. Reconozco que sin Ti no soy nada ni nadie, porque tu amor es lo que le da sentido a mi vida, tus planes alimentan mi fe y renueva mis fuerzas

Me postro ante Ti señor, porque tú eres nuestro hacedor, nuestro creador, que a través de tus manos le diste vida a esta tierra seca. Gracias por confiar en mí y por preservar y regalarme otro día más de vida. En tus manos pongo cada una de mis obligaciones, para que a través de Ti encuentren estabilidad y sean guiada con éxito con Tu bendición.

Señor, te pido que mi matrimonio sea bendecido por Ti, que mis hijos estén bajo Tu cuidado, que mi casa reine Tu prosperidad y que en mi mesa no exista ninguna precariedad. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *