ORACIÓN DEL DÍA, POR EL MES DE ABRIL 2019

Hoy inicia el mes de Abril, te invitamos hacer esta oración para la bendición de Dios no falte en tu vida, ni en las des tus seres queridos. Pídele que este mes de abril sea un mes de triunfo, que te llene de su amor, y que no te falte trabajo ni salud.   

Bendito Dios, los primeros rayos del sol anuncia que un nuevo mes ha llegado, una nueva semana que inicia, un nuevo día para agradecerte y una nueva oportunidad renovar mi promesa de que nunca me apartare de Tu lado.

Gracias bendito Dios por este nuevo día, gracias por abrir mis ojos, gracias por tantas bendiciones, y sobre todo gracias por protegerme y por enseñarme a caminar aunque sea descalzo, a sonreírle a la vida aunque esté pasando por momentos tristes.

Dios, en este nuevo mes que inicia te ofrezco todo lo que haga y todo lo que pienso. No me desampares en este mes de Abril, quiero que te refugies en mi corazón y me lleves a convivir en paz, armonía y amor con todos los que me cruces en este nuevo mes.

Bendito Dios, me encomiendo bajo Tu amparo en este mes de Abril, para que tus arcángeles y ángeles velen cada uno de mis pasos y que cuiden mi hogar, mi trabajo y mi familia. Te pido que la armonía y al amor sean parte del equilibrio de mi entorno, para que seas Tú llevándonos por senderos de dicha, victoria y seguridad.

Gracias Dios, por permitirme iniciar este mes de Abril con todos mis sentidos y capacidades. Porque gracias a Ti puedo ver, oír, hablar, caminar, tener salud, un hogar y una hermosa familia. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *