ORACIÓN DEL DÍA, DOMINGO 14 ABRIL 2019

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO:

Oh Gloriosa y alabada SANTÍSIMA TRINIDAD, hoy DOMINGO 14 ABRIL 2019 me acerco hasta Ti “PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO”, con un corazón repleto de alegría y devoción a darte gracias por haberme permitido abrir mis ojos a este este nuevo día y vivirlo con salud, fe y la esperanza de que todo saldrá bien,  Porque que Dios ha enviado a sus ángeles, comando por el Arcángel San Miguel, a guiar y a cuidar cada uno de mis pasos, para que nada malo me pase en esta nueva jornada de trabajo.

Dios Padre todopoderoso, qué sublime se siente caminar por la vida con la confianza que da Tu presencia. Por tal motivo, antes de iniciar mi día, siempre me encomiendo  Tu Santo Espíritu, para que siempre este conmigo guiando a cada instante.

SANTÍSIMA TRINIDAD, permíteme ser un instrumento de tu voluntad, toca las cuerdas de mi corazón, y cada cosa que haga sea para Tu gloria y para sentirme bien. Por favor, te pido que envíes a la máxima autoridad de Tu ejército “SAN MIGUEL ARCÁNGEL” y lo ponga delante de mí, para que nada ni nadie pueda robar mi paz interior, ni mi felicidad.

SANTÍSIMA TRINIDAD, ayúdame siempre agradecerte y a rendirte culto  en medio de las dificultades. Recuérdame que son más las cosas buenas que hay en mi vida, que los dolores y los pesares que impacienta mi paz, hazme ver que siempre atrás de cada tormenta aguarda una bendición.

En tus manos encomiendo mi vida y las de mis hijos y familiares. Guíanos y guardanos de malos espíritu de Satanás. Y permítenos vivir con entusiasmo y con ganas de triunfar. Amén.

¿PORQUE SIEMPRE DEBEMOS ORAR ANTES DE INICIAL EL DÍA?

Dios, es nuestro protector y el que le da sentido a nuestra vida, por tal motivo es de suma importancia que antes de iniciar tu día siempre te encomiende a ÉL, para que todo te salga bien y esté libre de todo mal, y nada ni nadie pueda herirte y hacer daño.

No olvides Orar por tus familiares y amigos, y si quieres que ellos estén protegidos por el Poder Dios, muéstrales esta bella oración para que inicien su Día con bendición.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *