oracion del dia domingo 27 de enero 2019

Vamos a orar en esta mañana por este dia que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que  tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.

Señor mío, hoy me levanto con entusiasmo y con un corazón agradecido por darme la oportunidad de vivir un nuevo día más de vida; Gracias por siempre bendecirme y porque todas las mañanas te esmera en construir un camino de bendición por donde voy a caminar. Gracias por permitirme ver tu creación, por los rayos del sol que calienta mi cuerpo y por haber cuidado de mí durante todo el transcurso de la noche.

Gracias padre mío, por ese amor incondicional, por fortalecerme y acurrucarme en tus dulces brazos tiernos y cálidos. Bendito seas mi Dios, por la paz, la salud y el buen ánimo de trabajar que me trasmite a través de tu Santo Espíritu. Tu amor renuevas mis fuerzas y llena de energía cada parte de mi ser.

Señor, inúndame en este hermoso día en tu fuente de bendición, dame la oportunidad de tener un corazón noble para poder ayudar a los demás, especialmente a mi familia; Te pido que me ayudes hacerlo con amor y que a través de mi puedan ver el reflejo de tu amor y compasión.

Lléname de tu prosperidad para dar, lléname de tu sabiduría para guiar y dame un corazón noble para tener compasión de los demás. Ayúdame a ser el bien sin pedir nada cambio, ayúdame a esparcir amor, alegría y paz a los que me rodean, para que de igual manera tú me recompense con las mismas acciones.

Señor, que en este día sea haga tu Santa voluntad y que en cada decisión que tome tu estés presente, guía mis manos a realizar obras de bien y que por mi boca solo salgan palabras de bendición. Guías mis pasos por el camino del éxito y que pueda sentir tu divina parecencia llevándome a tu resplandeciente luz; Luz que ilumina mi vida y aleja todo tipo de temores y oscuridad que atormenta y paz y tranquilidad.

Señor, en tus manos pongo a mi bella familia, en especial a mis hijos; Permítele que cada día conozcan de tu amor, que puedan ser buenos estudiantes, que puedan ser personas amigables y que se rodeen de personas buenas y que conozcan de tu palabra. Aleja las malas amistades y que tu protección siempre lo acompañe, no permite que todo lo terrenal pueda cambiar esa tierna personalidad y cuando se sienta solo y triste puedan encontrar refugio en tu bella morada. En tus manos pongo este día Padre celestial para que los conduzca por el camino de bien y felicidad. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *