Oración del día para el Lunes 24 de Septiembre 2018

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración para darle gracias a Dios por un buen día.

Padre Amado, este hermoso día lo viviré confiado en ti, tu cuidas de mí y proteges a mi familia con tus brazos de amor y Misericordia. Padre, te doy gracias por este día por todas las bendiciones que me has dado.

Señor, hoy quiero hacer tu voluntad, ayúdame a seguir el camino de la justicia y la verdad, que en todos mis deberes o asuntos estés tu obrando en mí. Dios, líbrame de caer en tentaciones, en trampas, en peligros. Gracias por amarme, por cuidarme, por perdóname de mis pecados y gracias porque estas conmigo en los momentos difíciles.

Señor, estando contigo tendremos lluvia de bendiciones, gracias por cada una de ellas, ayúdame a ser obediente y fiel, que siga tus mandatos y pueda seguir el camino que quieres que tenga.

Durante el día te ruego que mis obras reflejen tu amor en mí, ayúdame a ser prudente, paciente y positiva.  Padre Santo, en ti confió, en ti pongo todas mis esperanza porque tú nos salvas y quieres nuestro bienestar.

En este día me levanto con fe, con alegría y pensando en ti. Tú me haces vivir confiado, me haces caminar por tus caminos de la verdad, hoy voy a andar en paz y tranquilidad, sabiendo y reconociendo que solo tu mi Dios puedes darme la paz que el mundo no me da.

Padre, te ruego que bendigas a mi país, mi ciudad, que haya seguridad, paz, que los dirigentes tomen buenas decisiones, que tengamos en nuestras casas alimentos.

Padre celestial, te alabo y te exalto por tu gran amor, porque eres nuestro Dios Todopoderoso, en ti confió, en ti espero. Que sea tu amor protegiendo a toda mi familia en este hermoso día. En el nombre de Jesús. Amen.

Cuando haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todos los planes que tienes en sus manos y sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *