ORACION DEL DIA, MARTES 2 DE ABRIL 2019

Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones.

Bendito Dios, hoy “MARTES 2 DE ABRIL 2019” me despierto con ilusión y lleno de alegría para darte gracias porque Tú eres un Dios bueno y bondadoso. Gracias por todo lo que Tú me das y por todas las bendiciones que Tú has puesto en mi camino.

Padre Celestial, en tus manos encomiendo mi vida y la de mi familia, y entiendo que no todo lo que sucede en mi vida es bueno o me conviene, pero todo hace parte de un propósito mayor, por tal motivo te pido a que me ayude a confiar siempre en Tu Poder, purifica mi alma y ayúdame a crecer en Tu amor en los momentos de dolor.

Señor, en tus brazos me abandono, y te pido que me des la fortaleza y la sabiduría para superar las dificultades que lleguen a mi vida, hazme sentir Tu presencia para poder sentirme bien aun cuando en mi vida haya tribulaciones.

Amado Dios, hoy te coloco en primer lugar en mi vida, hoy te quiero entregar cada parte de mi ser, para que glorifique en mi Tu grandeza, dale orden a mis pensamientos, ayúdame a establecer prioridades y tomar buenas decisiones.

Que Tu gracia permanezca conmigo y que en Tu Nombre pueda vivir un día de conquistas, regocijo y prosperidad. Dame un día hermoso, cuida de mi familia, cura cualquier quebranto que exista en nuestro cuerpo, y permítenos vivir un día próspero y cargado de muchas experiencias. Amén.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *