Oracion del Dia Lunes 6 MAYO 2019

ORACION DEL DIA Te trae esta nueva oración Del Día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre amado, en esta nueva semana que inicia, pongo todo en tus manos. Porque un nuevo día, es la posibilidad de una nueva esperanza, una nueva oportunidad de iniciar de cero. Gracias Dios, por la alegría con la que adorna mi vida, gracias porque te manifiestas en todo lo que hago y en la de mi familia, gracias porque no tengo ninguna duda de que siempre muestras tu infinito poder en mi historia.

Te agradezco, por estar aquí a mi lado, soplando a mí oído Tu Palabra para que la escuche en el silencio de mi corazón; gracias por siempre guiar mis pasos en el camino de la felicidad. Sé que me amas y que quieres lo mejor para mí. Por eso en este nuevo día quiero que tome este corazón, hazlo completamente tuyo, aleja de él lo que no conviene, renueva mis sentimientos, tiende Tu bendita mano misericordiosa y bendícenos, Padre eterno.

Gracias, Señor, por cada momento de vida que me regalas, permite que siempre esté en tu presencia, que siempre te tenga en el primer lugar. No permitas, Señor, que lo material me aleje de lo espiritual. Me presento ante Ti con un corazón abierto a tu amor, te pido que vengas a vivir en él, para que lo llenes de tu amor; porque estoy seguro de que si vives en mí voy a estar colmado de muchas bendiciones, porque en tus brazos siempre seré ese niño protegido al que no le hace falta nada.

Padre amado, Sostenme hoy en tu maravilloso amor, ven a mi vida, ven que te necesito, ven y dame un poco de paz, porque en ocasiones me dejó arropar del mal genio sin motivos o sin necesidad, solo por no aprender a confiar en Ti.

Sólo Tú, Señor, me guías y me alumbras el camino. Confío en tu palabra, Señor, esa palabra que da vida que me da fuerza para continuar. Extiende tu mano poderosa sobre todos los que necesitan de Ti, sé que nunca nos abandonas, eres el dueño del cielo, del mar, de las estrellas y de mi vida. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *