ORACIÓN DEL DÍA, JUEVES SANTO 18 ABRIL 2019

En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Bendito Dios, hoy JUEVES SANTO me presento ante Ti, con un corazón lleno de esperanza y agradecido por cada cosa que Tú haces en mi vida y en la vida de mi familia. qué sublime es poder despertar cada mañana, elevar mi vista al cielo y poderte decir desde lo más profundo de mi alma y mi corazón: GRACIAS MI DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA.

Padre Amado, en este día tan hermoso te quiero dar gracias por darme la oportunidad de estar aquí otra vez más, por permitirme ser una persona de bien, porque cada día que pasa me das más sabiduría, me das la fuerza necesaria para enfrentar todo percance que se presente en mi vida.  Quiero pedirte n este dia que tu luz divina guíe mi vida y la vida de mi familia, Permite que la paz, la dicha y la prosperidad sean con nosotros a donde quiera que vayamos.

Señor Jesús, tú eres mi fiel salvador, quien dio la vida por mí para que hoy tenga la oportunidad de ver otro día más la creación del Todopoderoso. Te suplico que habites en nuestros corazones y te lleves todo rencor y toda tristeza.  En tus manos pongo mi vida, mi día y cada actividad que hoy realice, por favor líbrame de todo mal, derrama bendiciones sobre mi hogar, mi familia.

Padre nuestro, gracias por brindarme este día lleno de misericordias, bondad y humildad. Dios todopoderoso, en esta oración en la mañana solamente te pido que ilumines mi mente para poder tomar las mejores decisiones.

Te pido que seas dueño de mis palabras y de mi boca para no mentir nunca y decir siempre la verdad. Dios todopoderoso, te pido que seas dueño de mis oídos para no escuchar nunca lo malo y siempre escuchar cosas buenas. Hoy nada me apartara de ti, Enseñame a elegir solo tu camino, y cada paso que de me lleve hacia a ti.

Padre, se dueño de mis ojos para poder presenciar lo maravilloso que es tu creación, te pido que seas dueño de mis manos para ayudarme a realizar siempre lo que sea correcto y nunca equivocarme.  Dios todopoderoso, te pido que seas dueño de mis pies para poder recorrer el camino que tienes preparado para mí en este día y el de mañana, te pido que seas dueño de mi corazón y que no tenga maldad en él, para así poder ser tu hijo por siempre.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *