Oración del día, Jueves 20 de Diciembre 2018

En este día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad. Toma un minuto para hacer esta oración en este día.

Dios mío, bajo la luz de un nuevo día quiero agradecerte por la bendición de estar vivo, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por despertarme con tu cálido calor. Gracias porque cada día me vuelca e inunda mi corazón de emoción y alegría; por renovar mis fuerzas y sentirme protegido sabiendo que te tengo a mi lado.

Señor, gracias porque me enseñaste a valorar la vida, a disfrutar todo lo que ella me ofrece y a ser agradecido por todo lo que me has dado. La vida me queda corta para agradecerte por todas las bendiciones que me has atraído, porque te has deleitado en cada detalle de mi vida, porque siempre guías mis pasos y los orienta para no apartarme de tu camino.

Dios, en tus manos pongo este día para que me envuelva en tu paz, esa paz que escapa de toda comprensión humana, que llena de gozo mi alma y despeja todo rastro de angustia y preocupación. Me cobijo bajo tu regazo en este día, para que me guardes de todo mal y sentirme seguro y protegido por tu Santo Poder.

Dios, te pido que a través de tu Espíritu Santo que abras las puertas de los cielos y que coloque en mí la esperanza y la fortaleza que solo tú me brindas. Señor que tu gloria se manifieste en mi vida y expande tu amor divino en mí.

Señor, guarda mi salida y mi entrada a mi hogar, guarda mis proyectos de las manos del enemigo, bendice a mi familia, bendice mi mesa y que florezca tu amor en todo lo que me rodea. Que en este día tu amor gobierne en cada decisión que tome, que tu palabra sea ley en mi vida. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *