ORACIÓN DEL DÍA, DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2018

Buenos Días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración del día.

En este nuevo día, quiero entregártelo a ti mi Dios, quiero que este día sea muy especial y que hoy más que nunca manifieste tu poder.  Sé que estando a tu lado, me sentiré seguro y amado, porque tú siempre cuidas de mí, y siempre has querido mi bienestar.

Cada día me convenzo, que abrirte la puerta de mi corazón, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. desde que te conocí, aprecio más la vida y por fin pude comprender que tú eres mi verdadero amor. Tu amor no defrauda, no engaña, ni hace daño, tu amor por mí es puro y sincero, por tal motivo nunca me apartare de tu camino, aunque se presente dificultades y el enemigo quiera confundirme, luchare y daré siempre lo mejor de mí para seguir tus pasos.

Señor, te agradezco por haberme creado y por darme la oportunidad de vivir otro día más. Gracias porque en los momentos triste, siempre cuento con tu apoyo, y limpias todo lo malo y lo aparta de mí.  Glorifica con tu Santo Espíritu mi vida y permíteme que tu dicha toque mi corazón. Guíame por senderos de amor y permíteme que mis labios, mi lengua y mi voz, siempre glorifiquen tu poder.

Moldea mi vida, y ayúdame ser una persona de bien, alguien digno de tu presencia. Te encomiendo mi familia, mi hogar y mi trabajo, y que toda actividad que realice este día, tú esté presente en cada acción. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *